

Martes, 30 de junio 2020, 19:43
Cuando restan 18 días para el decisivo partido ante la Cruz Villanovense, nuestros jugadores del equipo rojillo tienen muy claro el objetivo. A las ganas de trabajar, y el esfuerzo de cada uno, se une el buen ambiente del vestuario. Así lo deja ver hoy en nuestro periódico el joven extremo quintanense, César.
¿Que supondría ascender con el equipo de su pueblo?
Sentiría una gran satisfacción, ya que empezamos la temporada muy mal y nos ha costado mucho llegar hasta aquí, además de tener la espinita clavada del año pasado.
Puede jugar tanto como extremo como de media punta, ¿en que posición se encuentra más cómodo?
Me siento más cómodo de extremo, porque es donde he jugado casi siempre y donde creo que puedo aportar más cosas al equipo.
Les ha tocado en el sorteo la Cruz Villanovense. ¿Qué conoce del equipo?
La verdad que conozco poco. No me he interesado mucho en saber cosas del rival ya que veo más importante centrarnos en nosotros.
¿Como está llevando el equipo los entrenamientos con el nuevo preparador físico?¿Se hacen duros?
Yo creo que bastante bien, nos mete bastante caña pero se hacen entretenidos .
En dos temporadas con el primer equipo, dos promociones jugadas. ¿Le motivan más los partidos de playoffs o los toma como un partido cualquiera?
La verdad que algo más motivantes si que son, pero yo entro con la misma mentalidad a todos los partidos, intento dar todo lo que pueda y disfrutar del fútbol que es lo que más me gusta.
¿Cuál cree que el punto fuerte como equipo que puede ayudar a conseguir la victoria?
Hay muy buen rollo entre todos nosotros y somos una piña Pienso que eso es muy importante para que a un equipo le vaya bien y consiga sus objetivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.