Quintana acogerá la edición número 40 del campeonato nacional de San Huberto

Los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de septiembre

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Quintana acogerá la edición número 40 del Campeonato de España de San Huberto los días 1 y 2 de octubre, una de las pruebas más longevas y espectaculares de la Federación Española de Caza.

La prueba se disputará sobre perdiz roja y se dividirá en dos partes: la semifinal (Copa Federación) que se desarrollará el sábado para las modalidades Masculina, Femenina y Levantadores y las finales para las mismas categorías el domingo.

El campeonato está organizado por la RFEC con la colaboración de la Federación Extremeña de Caza y el Consejo Superior de Deportes.

Todos los cazadores interesados en participar en este campeonato deben haberse clasificado previamente en sus pruebas autonómicas y provinciales y formalizar su inscripción a través de su federación autonómica antes del lunes 19 de septiembre.

La prueba contará con el patrocinio y la colaboración de Avis, Mutuasport, Cinegética, Junta De Extremadura, Extremadura Deporte, Diputación De Badajoz, Ayto. Quintana De La Serena, Sociedad De Cazadores La Serena, Pointer Club, Club Speguel, Caja Rural, Caja Almendralejo, Leica, Satisfaction, Benisport, Team Hornady, Armería Paco Díaz, Archer, La Valenciana Calzados, Merkel, La Piscina, Ardesa, Iberitos, Ibéricos Osanor y De La Estrella.