

El CD Quintana ha anunciado a través de la RRSS el calendario de pretemporada de la campaña 2024/2025. Con 4 encuentros confirmados, el equipo quintanense podría disputar dos encuentros más dependiendo de si avanza en el Trofeo de la Mancomunidad.
De los cuatro partidos, dos serán en el Municipal de Quintana, recibiendo a UD Cruz Villanovense Juvenil y CD Monterrubio, siendo el primero de ellos el miércoles 7 de agosto. En cambio, deberá hacer dos visitas a las localidad de Santa Amalia y Zalamea de la Serena los días 10 y 17 de agosto, respectivamente.
Con esta preparación, los chicos dirigidos por Pedri Nogales buscan llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de competición oficial, siendo un buen momento para que todas las renovaciones y fichajes puedan conocer y adquirir la forma de juego de cara al curso 2024/2025.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.