

Ayer quedó demostrado que el CD Quintana sigue imparable tras la pausa navideña, pues en el inicio de la segunda vuelta, los rojillos golearon al Talarrubias por 1- 6. De esta manera, mantienen el liderato con 30 puntos, 9 por encima del segundo clasificado, el Orellana Costa Dulce.
Dejaron patente desde el minuto uno una superioridad manifiesta en el campo que correspondió con el abultado marcador final. Y es que a pesar de que fueron los locales los que inauguraron el tanteador en el minuto 9, tan solo uno después Curro logró la igualada para los rojillos y a partir de ahí comenzó el recital de goles.
Fue Lolo Cartón quien, mostrando la mejor versión de sí mismo, marcó el siguiente en el 13 y tras este hizo hat trick con tantos en el minuto 67 y en el 76, respectivamente, seguido por uno de Víctor Adame en el 78 y el broche final de Cartón sobre la bocina con su póker de anotaciones.
Con este comienzo de segunda vuelta, el destino no puede tener guardado otro final para el equipo que no sea el campeonato, pues con la decisión, el trabajo y la calidad de esta plantilla, no habrá rival que se les resista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.