El CD Quintana celebra la victoria ante el Talarrubias / CEDIDA

El CD Quintana arranca la segunda vuelta goleando al Talarrubias (1-6)

Se sitúan líderes de la clasificación a 9 puntos del segundo, el Orellana Costa Dulce

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Ayer quedó demostrado que el CD Quintana sigue imparable tras la pausa navideña, pues en el inicio de la segunda vuelta, los rojillos golearon al Talarrubias por 1- 6. De esta manera, mantienen el liderato con 30 puntos, 9 por encima del segundo clasificado, el Orellana Costa Dulce.

Dejaron patente desde el minuto uno una superioridad manifiesta en el campo que correspondió con el abultado marcador final. Y es que a pesar de que fueron los locales los que inauguraron el tanteador en el minuto 9, tan solo uno después Curro logró la igualada para los rojillos y a partir de ahí comenzó el recital de goles.

Fue Lolo Cartón quien, mostrando la mejor versión de sí mismo, marcó el siguiente en el 13 y tras este hizo hat trick con tantos en el minuto 67 y en el 76, respectivamente, seguido por uno de Víctor Adame en el 78 y el broche final de Cartón sobre la bocina con su póker de anotaciones.

Con este comienzo de segunda vuelta, el destino no puede tener guardado otro final para el equipo que no sea el campeonato, pues con la decisión, el trabajo y la calidad de esta plantilla, no habrá rival que se les resista.