El CD Quintana busca afianzar el liderato en el derbi ante el Malpartida

El equipo celebrando el segundo gol de Dani Donoso ante el Fuenlabrada /J. HIDALGO
El equipo celebrando el segundo gol de Dani Donoso ante el Fuenlabrada / J. HIDALGO

El encuentro se disputará mañana en el municipal de Quitana a las 12.00 horas

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El Club Deportivo Quintana buscará este domingo prolongar su buena racha ante el Sporting Malpartida (12:00horas en el Municipal de Quintana) partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero de la Segunda División Extremeña.

Tras un gran inicio de temporada, este partido se antoja como una buena oportunidad para seguir refrendando las buenas sensaciones transmitidas en lo que llevamos de curso y lograr distanciar al equipo vecino de Malpartida de la Serena, tercer clasificado y uno de los rivales más exigentes por jugar la promoción de ascenso a Primera División Extremeña a final de temporada.

Un encuentro que como advierte Edu Jurado no va a ser fácil. El Sporting se encuentra a dos puntos del equipo quintanejo y suma cuatro jornadas consecutivas con victoria, además de mostrarse como un equipo difícil de ganar a domicilio, donde lo ha ganado todo. Por todo eso, el técnico del conjunto rojillo no quiere confianzas y ha pedido a sus jugadores que mantengan la intensidad y concentración de partidos anteriores.

La convocatoria que se ha facilitado para este encuentro la integran: Joni, Poche, Edu, Cuevas, Oscar, Cristian, Vallejo, Stephen, Guinda, Andrés, Cesar, Rubio, Pedri, Dani G, Dani Donoso, Alex, Jero, José, Jesús Cabanillas y Javi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos