El CD Quintana buscará mañana la tercera victoria consecutiva en Casas de Don Pedro

El equipo celebrando un gol ante Valdecaballeros /J. HIDALGO
El equipo celebrando un gol ante Valdecaballeros / J. HIDALGO

Se enfrenta a uno de los últimos clasificados, por lo que espera seguir acortando distancias con el líder de la tabla la S.P Herrera

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El Club Deportivo Quintana disputó el pasado domingo la decimoséptima jornada de la competición liguera, consiguiendo una importante victoria en el municipal de Quintana ante la AD Puebla de Alcocer.

El equipo, dirigido por Edu Jurado, que venía de golear a domicilio en el primera partido del año al CD Pedrusco, consiguió una nueva victoria que sirve para recortar distancia ante el lider, la SP Herrera, además de coger moral ante la dificultad de los siguientes enfrentamientos.

Para dicho choque, el conjunto rojillo salió con el siguiente once: Jony; Javi 'Geme', Oscar, Cuevas, Vallejo; Stephenson, Andrés, Jero, Guinda; Dani Donoso y José Antonio.

Conscientes de que solo valía la victoria para meter presión al primer clasificado, el equipo salió a por todas, obteniendo su recompensa en el minuto 29, cuando el nueve del conjunto rojillo abría el marcador con una buena definición.

A pesar de seguir atacando para ampliar la ventaja quintanense, no fue hasta mediados del segundo acto, cuando José Antonio conseguía redondear su actuación individual y cerrar la victoria, que no peligro hasta los minutos finales cuando los visitantes consiguieron el gol de la honra en el descuento.

Tras esta importante victoria, el equipo queda segundo con 38 puntos, a solo tres puntos del líder y con una importante ventaja de 9 sobre la AD Siruela.

Partido de mañana

Con estas expectativas tan positivas, el CD Quintana encara la decimoctava jornada mañana domingo a domicilio, en el partido que le enfrenta al EFM Casas de Don Pedro, equipo al que venció por un abultado 4-0 en la ida el pasado septiembre. El encuentro tendrá lugar a las 16:15 en el Municipal El Chaparral.

La lista de convocados para el partido de mañana es la siguiente: Joni, Poche, Javi, Cuevas, Oscar, Cristian, Vallejo, Stephen, Andrés, Rubio, Chiqui, Cesar, Pedri, Jose y Dani.