El CD Quintana buscará prolongar mañana su buena racha ante Valdecaballeros

El equipo celebra su última victoria ante el Talarrubias /CEDIDA
El equipo celebra su última victoria ante el Talarrubias / CEDIDA

El partido será a las 16:30 horas en el municipal de Quintana

A dos jornadas del término de la primera vuelta, el CD Quintana puede presumir de ser el único equipo invicto del grupo II de Segunda División Extremeña. El conjunto, dirigido por Edu Jurado, está protagonizando una temporada épica sumando puntos en todos los partidos que ha disputado. En su último encuentro ante el CD Talarrubias, séptimo clasificado, anotó tres goles con un juego de orden y posesión, dominando el partido desde el primer minuto.

Ese cúmulo de logros le hace situarse en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a solo dos puntos de la S.P. Herrera, que encabeza la lista y al cual se enfrentará el 22 de diciembre para finalizar la mitad de temporada.

Manteniéndose en los puestos de arriba desde el inicio de la competición, el CD Quintana es un claro favorito a disputar la fase de ascenso a Primera en mayo.

Mientras tanto, el equipo se jugará otros tres puntos esenciales mañana ante Valdecaballeros U. D. que le permitirán ir con más holgura al choque frente al líder para despedir el año. El partido será en el municipal de Quintana a las 16:30 horas.

La ultima vez en la que ambos equipos se enfrentaron en nuestra localidad fue en la primera jornada de la temporada 2014/15, curso en el que el equipo quintanense ascendió a Primera División Extremeña. El resultado de dicho encuentro fue un abultado 12-1 para el equipo rojillo.

La lista de convocados para el partido de mañana es la siguiente: Joni, Poche, Edu, Javi, Cuevas, Oscar, Cristian, Vallejo, Stephen, Andres, Guinda, Jesús, Rubio, Chiqui, Cesar, Pedri y Dani.

 

Fotos

Vídeos