Foto de familia del equipo tras proclamarse campeón del Torneo comarcal / CEdida

El CD Quintana, campeón del Torneo Mancomunidad

Por segundo año consecutivo ganó el trofeo comarcal por 5-3 ante el CD Monterrubio

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Quintana concluyó la pasada semana la pretemporada de la mejor posible al proclamarse campeón de la edición número 25 del Torneo de fútbol de la mancomunidad de municipios de La Serena. El equipo rojillo conseguía esta hazaña por segundo año consecutivo, en esta ocasión ante el CD Monterrubio.

El partido, vibrante y muy disputado, enfrentó a dos de los grandes favoritos del grupo de Primera División Extremeña. La primera parte sin duda tuvo como protagonista al equipo de Diego Gallardo 'Martagón' con tres goles, dos de Mati y uno de Alejandro Gallardo que fijó el 3-0 en el marcador al descanso.

En el ecuador del segundo tiempo los monterrubianos marcaron su primer tanto, pero solo bastaron 5 minutos para que Chema dejara clara la ventaja poniendo el 4-1. Aun así, el rival luchó sin bajar los brazos y pocos minutos después acortaron distancia con dos goles seguidos que dejó en 4-3 el marcador en el minuto 77.

Lejos de dejar escapar el trofeo y sin dar posibilidad al empate, Mati marcó el tercero cerrando el contador en 5-3 y proclamando así por segunda vez en la historia al CD Quintana campeón del torneo comarcal.