A solo 19 días del debut en el Municipal de Quintana ante el Entrerrios FC, el equipo quintanense ha comenzado su preparación para una temporada en la que el objetivo del ascenso sigue siendo vital.
A las 21:00h de la noche de ayer, el equipo dirigido por Candi Pineda arrancó en el verde con muchas caras nuevas como Agustín o Bala y a la espera todavía de recibir sorpresas con posibles nuevas incorporaciones.
Arranca así una pretemporada llena de incertidumbre por la situación tan inusual a la cual se enfrentan los jugadores debido a la Covid-19.
Hasta el comienzo de campaña los rojillos entrenarán una media de cuatro días por semana para llegar en la mejor forma física posible.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.