

El CD Quintana continua con su buen ritmo y empezó de manera inmejorable la segunda vuelta del campeonato, consiguiendo una trabajada victoria ante un rival directo como Hernán Cortes, ampliando su ventaja frente al quinto clasificado.
El Municipal de Quintana vibró con su equipo y pudo disfrutar de uno de los héroes del ascenso pasado como Curro, el cual recibió una calurosa ovación en el momento que su nombre sonó por megafonía.
En cuanto al partido, los rojillos llevaron en casi todo momento el peso del partido. En el primer acto, Mati subió el primer tanto al marcador, mientras que Mangui, recién ingresado en el terreno de juego, puso el 2-0 en el marcador. Cuando parecía que el partido finalizaría así, el equipo visitante puso el 2-1 final en el marcador, desatando la alegría de la afición rojilla allí presente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.