El CD Quintana conoció ayer, 9 de septiembre, sus once rivales en el Grupo II de la Segunda División Extremeña para la temporada 2020/21.
Con la gran novedad respecto al año pasado de la UD Cruz Villanovense, verdugo del equipo rojillo en la última fase disputada el pasado 18 de julio, solo queda conocer cuándo y cómo comenzará la campaña debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
Con un grupo más reducido en comparación con la temporada pasada, conjuntos conocidos y vecinos como Athletic Valle o Sporting Malpartida pondrán el picante en los siempre vibrantes derbis de la Serena.
Por su parte, el equipo quintanense tendrá que realizar desplazamientos más lejanos, sobre todo por la comarca de la Siberia, con viajes a Herrera, Garbayuela o Fuenlabrada de los Montes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.