El CD Quintana contará una temporada más con Alex Gallardo. Su juventud no le ha impedido convertirse en un elemento esencial dentro de las filas del CD Quintana.
Centrocampista de calidad, ha vestido la camiseta rojilla las últimas cuatro temporadas, tras llegar del CD Campanario, demostrando cada vez que pisaba el verde su calidad con el balón.
Hablamos de Alberto Gallardo, jugador de la casa que renueva con el club de su localidad natal para seguir haciendo disfrutar a la afición a las órdenes de Pedri Nogales
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.