El CD Quintana empata ante el Sporting Malpartida en el derbi serenense (1-1)

El once inicial que se enfrentó al Sporting Malpartida /CEDIDA
El once inicial que se enfrentó al Sporting Malpartida / CEDIDA

El gol de Jero en el minuto 80 logró poner el marcador en tablas hasta el final del encuentro

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El Club Deportivo Quintana sumó un nuevo empate el pasado domingo 21 de Octubre en el primer derbi como local frente al Sporting Malpartida, en un duelo de gran rivalidad en el que ambos equipos se jugaban seguir permaneciendo en la zona noble de la tabla.

Antes de comenzar el partido, los jugadores quisieron realizar un pequeño homenaje a Vito, capitán del equipo, para darle ánimo y desearle una pronta recuperación de su lesión

El equipo salió mentalizado al terreno de juego desde el principio por la importancia del choque con una marcha más que el equipo vecino, teniendo en las botas de Andrés y Dani González la oportunidad de estrenar el marcador.

Pero finalmente fue el ex del equipo quintanense, Diego Cerrato, que disputó la promoción de Ascenso a Tercera División en la temporada 2015/16 quien inauguró el marcador para el conjunto paparuco, gracias a un testarazo al que no pudo llegar Joni, guardameta local.

En la segunda mitad, los rojillos salieron a por todas, pero no fue hasta el minuto 80 cuando Jero, que llevaba solo unos minutos en el césped, consiguió estrenar el casillero local gracias un magistral lanzamiento de falta.

A partir de ese momento, el segundo gol rojillo estaba al caer, pero la falta de puntería y el buen hacer de la defensa visitante propiciaron el primer empate de la temporada en casa.

Con este punto, el CD Quintana se queda segundo en la tabla con 14 puntos, a uno del nuevo líder, la SP Herrera.

El próximo encuentro del equipo de Edu Jurado se disputará este domingo,, 28 de Octubre frente a la SP Castiblanco como visitante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos