El CD Quintana, líder en la tabla, empata a cero ante Monterrubio

El equipo en el encuentro anterior ante Fuenlabrada /CEDIDA
El equipo en el encuentro anterior ante Fuenlabrada / CEDIDA

No lograron estrenar el marcador en un partido intenso y con pocas ocasiones de gol

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El pasado domingo 14 de Octubre el CD Quintana se desplazó a la localidad vecina de Monterrubio de la Serena para disputar el encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera frente al Club Deportivo Monterrubio.

El conjunto dirigido por Edu Jurado, con el once formado por Joni; Manchado, Óscar, Miguel Ángel, Vallejo; Andrés, Jero, Kwadjo, Guinda; José Antonio y Jesús Cabanillas no pudo pasar del empate inicial en un partido intenso y con pocas ocasiones de gol, en el que ambos equipos dejaron claro el porqué son dos de los conjuntos llamados a quedar en los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria.

Enfrente de los de Jurado, se encontraban tres viejos conocidos del equipo rojillo de la pasada temporada, como Rufino, Manu Cobo y Darío.

Con este punto, el CD Quintana sigue en la primera posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos sin conocer la derrota, antes del segundo derbi de la temporada frente al Sporting Malpartida, tercer clasificado, el domingo 21 a las 12h en el Estadio Municipal de Quintana de la Serena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos