Borrar
El equipo celebra la victoria ante Cabeza del Buey CEDIDA
El Quintana se enfrenta mañana al Monterrubio por el Trofeo de Mancomunidad

El Quintana se enfrenta mañana al Monterrubio por el Trofeo de Mancomunidad

Se clasificó para la final tras vencer en penaltis al CD Cabeza del Buey

Sábado, 10 de septiembre 2022, 12:17

El CD Quintana se ha clasificado para disputar la final de la edición número 25 del Torneo Mancomunidad por segundo año consecutivo.

Esto se producía tras superar en cuartos de final al CD Castuera a domicilio, en un vibrante encuentro que terminó con 4-5 a favor del equipo rojillo con goles de Ruano, Bravo, Erik y de Víctor Adame por partida doble.

Una vez superada esta primera ronda del torneo, el conjunto dirigido por Diego Gallardo quedó emparejado en semifinales con el CD Cabeza del Buey.

Tras un ajustado encuentro sin goles en el marcador y terminado el tiempo reglamentario, los dos equipos se jugaron el pase en la tanda de penaltis, en la que los quintanenses demostraron mayor suerte en esta especialidad gracias a dos penales atajados por Jerry, así como los goles de Mati, Alejandro Gallardo, Chema y Lolo 'Cartón'.

Este resultado les metió en la final del tradicional torneo mancomunado en la que se enfrentarán al CD Monterrubio este domingo a las 19.00 horas en el campo Eusebio Mata de Zalamea de la Serena.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Quintana se enfrenta mañana al Monterrubio por el Trofeo de Mancomunidad