El CD Quintana se ha clasificado para disputar la final de la edición número 25 del Torneo Mancomunidad por segundo año consecutivo.
Esto se producía tras superar en cuartos de final al CD Castuera a domicilio, en un vibrante encuentro que terminó con 4-5 a favor del equipo rojillo con goles de Ruano, Bravo, Erik y de Víctor Adame por partida doble.
Una vez superada esta primera ronda del torneo, el conjunto dirigido por Diego Gallardo quedó emparejado en semifinales con el CD Cabeza del Buey.
Tras un ajustado encuentro sin goles en el marcador y terminado el tiempo reglamentario, los dos equipos se jugaron el pase en la tanda de penaltis, en la que los quintanenses demostraron mayor suerte en esta especialidad gracias a dos penales atajados por Jerry, así como los goles de Mati, Alejandro Gallardo, Chema y Lolo 'Cartón'.
Este resultado les metió en la final del tradicional torneo mancomunado en la que se enfrentarán al CD Monterrubio este domingo a las 19.00 horas en el campo Eusebio Mata de Zalamea de la Serena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.