Llegó el tercer derbi de la temporada, y en esta ocasión tocaba ante el Ilipense Zalamea, visitando el Eusebio Mata en competición liguera por primera vez desde el año 2018. Y el equipo quintanense despejó de golpe todas las malas sensaciones que dejó la derrota frente al CD Castuera con una actuación convincente, en el que mostró que tiene fútbol y pegada de sobra para instalarse entre los cuatros primeros clasificados y optar a final de curso a jugar promoción de ascenso a Tercera División.
Con algún cambio en la alineación respecto a la anterior jornada, con debut incluido de Borrajo, los chico dirigidos por Diego Gallardo salieron a por los tres puntos con ahínco, encontrando premio en el minuto 19 gracias a un cabezazo de Víctor Adame a la salida de un córner botado por Mati. Tras el gol, hubo momentos de control por parte de los rojillos, pero fue el equipo vecino quien consiguió la igualada en el minuto 36, tras una jugada embarullada en el área. Cuando parecía que el primer acto terminaría así, primero Mati y a continuación Adame de nuevo, pusieron antes del paso por vestuario un cómodo 1-3.
Tras la reanudación, con el marcador despejado, el equipo ofreció la mejor versión de la temporada, y Bravo, y Ruano por partida doble, cerraron un incontestable 1-6, para delirio de la gran cantidad de seguidores con camisetas rojas que se acercaron a ver el encuentro.
La próxima jornada del CD Quintana será el domingo 30 de octubre en el Municipal de Quintana, recibiendo al CD Valdehornillo a las 17:00h.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.