En la tarde del jueves 12 de enero, el CD Quintana se enfrentó al CD Inicia B en el Municipal de Quintana para disputar la correspondiente jornada del campeonato liguero.
En una tarde soleada, los chicos del cuadro quintanense fueron muy superiores, logrando una abultada victoria por 7 goles a 1 frente al cuadro serón.
En dicha victoria, cabe destacar el poker de goles de Jesús, máximo goleador del conjunto rojillo. Completaron la goleada Juan Andrés, Raúl y Mario, logrando un gol cada uno de ellos
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.