

El mal sabor que dejó el encuentro del pasado sábado se olvidó ayer tras la rotunda victoria del CD Quintana ante el Entrerríos CF. Victoria que permite a los rojillos y a su afición seguir soñando con el ascenso. Afición que desplazó a más doscientos quintanenses a Santa Amalia para demostrar una vez más su lealtad al equipo y su apoyo incondicional en los momentos decisivos.
Una primera parte muy igualada sin apenas ataques por parte de ambos equipos, exceptuando la ocasión de Guille, hizo que el marcador se fuera sin goles al descanso.
El segundo tiempo arrancó con un Quintana lleno de fuerza y coraje que hizo que a tan solo 7 minutos de comenzar, esta vez sí, Guille pusiera el 1-0. Por fin llegó el gol de la esperanza que impulsó a los rojillos a seguir luchando.
A pesar de la euforia del primer tanto, se temía en cada corner y en cada falta la igualada de los tamborreños. Pero justo cuando cada jugada del rival dejaba a la afición sin aliento, llegó el golpe de moral en el minuto 87 con un segundo tanto de Currro. El recién llegado hizo alarde de su calidad con el balón y marcó el gol de la traquilidad que ponía el partido de cara para los de Candi Pineda.
Desde ese momento la afición enloqueció pero, aunque estaba cerca el pitido, todavía quedaba la sorpresa final con el gol de César en el minuto 93 que no hizo sino ratificar la superioridad del conjunto quintanense durante toda la segunda parte.
Con las buenas sensaciones que dejó el encuentro de ayer, el equipo ya prepara la gran final en la que el último esfuerzo podría devolver al equipo a la ansiada Primera División Extremeña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.