

El CD Quintana ha pasado la primera fase eliminatoria de los playoffs de ascenso a Primera División Extremeña. Lo consiguió el pasado sábado tras vencer al Cacereño 'b' en el partido de vuelta (3-1) que, unido al resultado de la ida, donde los rojillos se impusieron 5-0, hicieron un balance total de 8-1.
Pese a este resultado, el Cacereño comenzó fuerte el choque logrando un gol en el minuto 2 de partido. Venían con el objetivo de la remontada y no se lo pusieron nada fácil al conjunto quintanense al cual le costó meterse en el partido.
Llegado el ecuador de la primera parte, se volvió a ver al equipo de toda la temporada, con ataques continuos, una defensa implacable y múltiples ocasiones de gol.
Fue Víctor Adame, quien en el minuto 37 puso el empate en el marcador, y sentenció el partido con otros dos goles, en el 53 y en el 61 respectivamente, logrando un hat-trick impecable.
La grada, repleta de aficionados que se habían desplazado para apoyar a su equipo, enloqueció con cada gol y a final del encuentro se deshizo en aplausos al campeón, que lograba así su victoria número 20.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.