El CD Quintana ha pasado la primera fase eliminatoria de los playoffs de ascenso a Primera División Extremeña. Lo consiguió el pasado sábado tras vencer al Cacereño 'b' en el partido de vuelta (3-1) que, unido al resultado de la ida, donde los rojillos se impusieron 5-0, hicieron un balance total de 8-1.
Pese a este resultado, el Cacereño comenzó fuerte el choque logrando un gol en el minuto 2 de partido. Venían con el objetivo de la remontada y no se lo pusieron nada fácil al conjunto quintanense al cual le costó meterse en el partido.
Llegado el ecuador de la primera parte, se volvió a ver al equipo de toda la temporada, con ataques continuos, una defensa implacable y múltiples ocasiones de gol.
Fue Víctor Adame, quien en el minuto 37 puso el empate en el marcador, y sentenció el partido con otros dos goles, en el 53 y en el 61 respectivamente, logrando un hat-trick impecable.
La grada, repleta de aficionados que se habían desplazado para apoyar a su equipo, enloqueció con cada gol y a final del encuentro se deshizo en aplausos al campeón, que lograba así su victoria número 20.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.