El equipo durante el entrenamiento del pasado lunes en Zalamea / CEDID

El CD Quintana se prepara para enfrentarse este domingo a la SP Herrera

El partido se disputará en el Eusebio Mata de Zalamea a causa de las obras que se están llevando a cabo en el municipal de Quintana

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Quintana sigue imparable en su carrera hacia el ascenso a Primera División Extremeña. A falta de 3 jornadas para que concluya la liga, este domingo tiene una nueva cita en el calendario.

Será ante la SP Herrera, segundo clasificado con 33 puntos, y se disputará a las 17.30 horas en el estadio Eusebio Mata de Zalamea debido a las obras que se están llevando a cabo en el municipal de Quintana por la sustitución de césped natural por artificial.

El conjunto de Diego Gallardo 'Martagón' a pesar de la temporada impecable que están protagonizando, habiendo logrado 15 victorias en 15 partidos posibles con 45 puntos acumulados, y siendo el primer clasificado para disputar la fase de ascenso, sigue trabajando duro y entrenando como si se lo jugara todo en cada partido. Quizás esa sea una de las claves de su éxito en el verde puesto que no hay rival que se le resista.

Tras este encuentro, los rojillos se medirán a domicilio al Orellana Costa Dulce el 3 de abril y el 10 de abril cerrarán la temporada ante la AD Siruela en casa.