El CD Quintana ha ganado el partido ante la AD Siruela debido a que este no se presentó al encuentro que tenía que haberse disputado en el día de ayer, decisión que el equipo contrario anunció el sábado. Por ello, y tal y como indican las reglas, los rojillos fueron proclamados vencedores por 3-0.
Cabe recordar que este era el último partido de la temporada, por lo que iba a suponer la despedida del equipo con la afición, además de la presentación de las categorías inferiores,.
Por ello, el club publicó un comunicado declarando que no compartían la decisión del rival, aunque la respetaban. «Estamos perjudicando a nuestros aficionados y socios que han pagado un carnet para ver todos los partidos de esta temporada. Además se había preparada comida, bebida y material deportivo para la presentación de la Escuela de fútbol que supuso un esfuerzo perdido».
De esta manera concluye una temporada muy atípica, debido a las consecuencias de la pandemia, en la que, aún así, el CD Quintana ha logrado hacerse con el campeonato quedando invictos y sumando un total de 26 puntos.
Ahora con la vista puesta en la fase de ascenso, quedan muchas horas de entrenamiento por delante hasta la llegada del gran día en el que por segundo año consecutivo lucharán por volver a Primera Regional, el lugar que les corresponde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.