

No pudo ser, finalmente la novena no llegó. El CD Quintana sufrió el pasado domingo, 9 de febrero, un duro revés tras empatar a dos tantos en casa ante a la PVO San Bartolomé, resultado con el que el equipo vio truncada su racha de ocho victorias consecutivas en un partido áspero y bronco.
Los de Murillo, que perdieron una buena oportunidad de consolidar el cuarto puesto conseguido una semana antes, salió con el siguiente once: José Manuel, Fran Murillo, José Bravo, Cuevas, Vallejo, Josepe, Chema, Chavero, Cesar, Fran 'Xixo' y Fernan Tena.
Desde el comienzo del encuentro, los visitantes demostraron que sería un partido duro y trabado. A pesar de ello, el equipo quintanense consiguió adelantarse en el minuto 26 gracias a un tanto de Fernan Tena en boca de gol, tras un gran cabezazo de Chema. Con él, el equipo llegó con ventaja al descanso.
En el segundo tiempo, el rival adelantó las líneas de presión, consiguiendo que el conjunto rojillo no pudiera desplegar el juego que le ha llevado a conseguir unos grandes resultados en los últimos partidos.
Gracias a esto, el equipo coronel le dio la vuelta al marcador, sellando una ventaja que parecía definitiva, pero Rubén Molina de tiro seco desde la frontal rescató un punto en el minuto 89.
Con este empate, los quintanenses regresan al quinto puesto en la clasificación, igualado a puntos con el Athletic Valle, cuarto de la tabla.
El próximo encuentro será un derbi comarcal a domicilio el próximo domingo en la localidad vecina de Malpartida de la Serena, a las 16:30 horas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.