El CD Quintana celebra la victoria ante Monterrubio / CEDIDA

El CD Quintana sufre para vencer en Monterrubio por 1-2

El equipo quintanense remonta el tanto local con goles de Mati y Mangui en la segunda parte

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Nadie dijo que la vuelta a Primera Extremeña sería fácil y menos para un conjunto con las aspiraciones del CD Quintana, equipo con posibilidades de poder disputar la fase de ascenso a Tercera División en el mes de mayo. Es por ello, que en un grupo tan complicado en el que está encuadrado, ganar, sobre todo a domicilio, es de una enorme complejidad.

Todo esto ocurrió en la antepenúltima jornada de la primera vuelta, en el campo de un equipo vecino como el CD Monterrubio. En un partido áspero, los chicos de Diego Gallardo tuvieron la determinación necesaria para remontar el tanto local con el que se abrió el marcador. En un segundo acto, con el equipo volcado, primero Mati de falta directa y en el minuto 86 Mangui de un gran testarazo, consiguieron tres puntos vitales que le permiten colocarse a 1 punto del cuarto, equipo que marca los puestos de promoción.

El próximo encuentro de los rojillos será este domingo, 4 de diciembre, a las 12 horas frente al CP Guareña en el Campo Municipa 'l̈La Nora', c̈orrespondiente a la jornada 10 del campeonato.