

La época dorada del CD Quintana parece no tener fin o al menos así lo demuestran cada domingo en el terreno de juego. Pese a las particularidades de esta temporada, aún afectada por las consecuencias que se siguen arrastrando de la crisis sanitaria, los rojillos están brillando con luz propia.
La calidad, destreza y entrega de sus jugadores con el balón hacen que cada jornada se convierta en una nueva goleada, habiendo sumado ya 8 victorias en los 8 partidos disputados.
La última tuvo lugar ayer ante el Orellana 'Costa Dulce', equipo al que se impuso con cuatro contundentes goles obra de Cartón y Chema en la primera parte y de Chema y César en el segundo tiempo. A pocos minutos del final, los orellanenses, en un arranque de orgullo lograron el gol de la honra cerrando el marcador con el 4-1 final.
Ayer no fue si no una muestra más del buen estado físico y mental del equipo, que sale cada tarde a ganar y no hay rival que se le resista. Con estos registros no es de extrañar que el CD Quintana sea el líder indiscutible de la tabla con 24 puntos de 24 posibles y un balance de 8 victorias con 36 goles marcados y solo 6 recibidos. Le sigue la SP Herrera con 19 puntos.
En el próximo encuentro, el equipo de Diego Gallardo 'Martagón' se medirá ante Siruela a domicilio a las 16.15 horas, partido que además cerrará la primera vuelta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.