El CD Quintana durante el partido ante el Orellana CF / M.FORTUNA

El CD Quintana suma ante Orellana su octava victoria por goleada (4-1)

Los tantos fueron obra de Lolo 'Cartón', César y doblete de Chema

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La época dorada del CD Quintana parece no tener fin o al menos así lo demuestran cada domingo en el terreno de juego. Pese a las particularidades de esta temporada, aún afectada por las consecuencias que se siguen arrastrando de la crisis sanitaria, los rojillos están brillando con luz propia.

La calidad, destreza y entrega de sus jugadores con el balón hacen que cada jornada se convierta en una nueva goleada, habiendo sumado ya 8 victorias en los 8 partidos disputados.

La última tuvo lugar ayer ante el Orellana 'Costa Dulce', equipo al que se impuso con cuatro contundentes goles obra de Cartón y Chema en la primera parte y de Chema y César en el segundo tiempo. A pocos minutos del final, los orellanenses, en un arranque de orgullo lograron el gol de la honra cerrando el marcador con el 4-1 final.

Ayer no fue si no una muestra más del buen estado físico y mental del equipo, que sale cada tarde a ganar y no hay rival que se le resista. Con estos registros no es de extrañar que el CD Quintana sea el líder indiscutible de la tabla con 24 puntos de 24 posibles y un balance de 8 victorias con 36 goles marcados y solo 6 recibidos. Le sigue la SP Herrera con 19 puntos.

En el próximo encuentro, el equipo de Diego Gallardo 'Martagón' se medirá ante Siruela a domicilio a las 16.15 horas, partido que además cerrará la primera vuelta.