El equipo celebra la victoria ante el San Bartolmé / CEDIDA

El CD Quintana suma 15 goles en las tres primeras jornadas de liga

Se sitúa primero de la clasificación tras golear a Talarrubias, al San Bartolomé y al Olympic Peleño

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Tras una pretemporada ilusionante, coronada con el Trofeo de la Mancomunidad de la Serena, el conujunto rojillo ha comenzado la competición liguera ganando holgadamente los tres primeros partidos ante tres conjuntos que se presupone que estarán en los puestos cabeceros al finalizar la liga en el mes de mayo.

La primera de las victorias fue frente al CD Talarrubias el pasado 19 de septiembre en el Municipal de Quintana ante una afición que conoció a varias caras nuevas del equipo a la vez que veía al equipo golear con un claro 4-0 con goles de Manu Fernández, Chema, Víctor y Alberto Gallardo.

Una semana más tarde el rival fue el CP San Bartolomé, que visitó las instalaciones quintanenses para enfrentarse al equipo de Gallardo. El partido no tuvo color gracias a dos goles en propia meta y uno de Víctor antes del descanso. En el segundo acto, dos goles de Fernan Tena cerraron la goleada por 5-0.

Por último, el pasado fin de semana el contrincante que se presentaba en Quintana era el Olympic Peleño, uno de los gallos del grupo, que cuenta en sus filas con viejos conocidos como Miguel Vallejo, Cuevas y el entrenador Edu Jurado.

El partido estuvo marcado por el gran dominio a balón parado de Curro, nuevo ídolo de la parroquia rojilla, que marcó dos auténticos golazos de falta, así como dos asistencias a Mangui, una de las nuevas incorporaciones. Para cerrar el resultado, Lolo y Chema pusieron el quinto y sexto en el marcador, por los dos goles que marcaron el equipo visitante para cerrar el marcador con 6-2 en un domingo que la afición rojilla disfruto de lo lindo.

El próximo encuentro será el domingo 17 de octubre, visitando El Tomillar ante a la AP Fuenlabrada de los Montes.