El CD Quintana suma un punto ante Malpartida que le aupa al primer puesto de la tabla

Uno de los momentos del partido ante el Malpartida /CEDIDA
Uno de los momentos del partido ante el Malpartida / CEDIDA

El tanto del empate en el segundo tiempo fue obra de Dani Donoso

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

.El Club Deportivo Quintana consiguió el pasado domingo un valioso puntoen su visita a Malpartida de la Serena, que unido a la derrota de la SP Herrera, hasta ahora primer clasificado de la tabla, aupo al equipo dirigido por Edu Jurado a lo más alto de la clasificación.

Para el derbi frente al Sporting Malpartida, cuarto clasificado, el equipo rojillo salió con el siguiente once: Dani Zambrano; Edu Manchado, Óscar, Javi, José Antonio; Stephen, Guinda, Cesar, Andrés; Chiki y Javi Chino.

El encuentro comenzó con ambos equipos cautos en su campo y con pocas acciones de peligro. Lo más relevante del primer acto fue la lesión de Javi Chino en el minuto 15. En su lugar entró Dani Donoso, jugador que cambió el partido con su brega y entrega.

Ya en el segundo tiempo, cuando mejor estaba el equipo quintanense, el conjunto local se adelantó en el marcador por medio de su capitán, Angelín.

A partir del mazazo del gol, las ocasiones se sucedieron sobre la meta paparuca, teniendo Andrés y José Antonio el empate, que no llegaría hasta que Dani consiguiera poner un balón suelto de manera sutil en la meta, consiguiendo el tanto que cerró el marcador.

Con este punto, el conjunto de Jurado suma 45 puntos, aventajado en 1 a la SP Herrera, y en 7 al CD Talarrubia y CD Castuera B, tercer y cuarto clasificados respectivamente.

El siguiente encuentro será el domingo 24 de febrero, frente a la SP Castiblanco a las 12 horas en el Municipal de Quintana.