

El Club Deportivo Quintana buscará prolongar su buena racha de los últimos encuentros mañana ante el Sporting Malpartida en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato liguero de la Segunda División Extremeña.
Tras un gran inicio de esta segunda parte de competición, este partido se antoja como una excelente oportunidad para seguir refrendando las buenas sensaciones transmitidas en lo que llevamos de curso. Además de lograr distanciar al equipo vecino de Malpartida, cuarto clasificado y uno de los rivales más exigentes por jugar la promoción de ascenso a Primera División Extremeña a final de temporada.
Un encuentro que como advierte Edu Jurado no va a ser fácil. El conjunto turronero se encuentra a cinco puntos del equipo quintanense con un parido menos. Por todo eso, el técnico del conjunto rojillo no quiere confiarse y ha pedido a sus jugadores que mantengan la intensidad y concentración de partidos anteriores.
La convocatoria que se ha facilitado para este encuentro la integran Dani, Poche, Edu, Vito, Cuevas, Javi, Oscar, Rubio, Cristian, Stephen, Guinda, Andrés, Cesar, Pozo, Pedri, Dani Donoso y Chiqui.
El encuentro será mañana a las 16:30 horas en el municipal de Malpartida
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.