El CD Quintana visita al Malpartida con el objetivo de asaltar la primera plaza

El CD Quintana en su último encuentro ante Monterrubio /CEDIDA
El CD Quintana en su último encuentro ante Monterrubio / CEDIDA

El encuentro será mañana a las 16:30 horas en el municipal de Malpartida

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El Club Deportivo Quintana buscará prolongar su buena racha de los últimos encuentros mañana ante el Sporting Malpartida en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato liguero de la Segunda División Extremeña.

Tras un gran inicio de esta segunda parte de competición, este partido se antoja como una excelente oportunidad para seguir refrendando las buenas sensaciones transmitidas en lo que llevamos de curso. Además de lograr distanciar al equipo vecino de Malpartida, cuarto clasificado y uno de los rivales más exigentes por jugar la promoción de ascenso a Primera División Extremeña a final de temporada.

Un encuentro que como advierte Edu Jurado no va a ser fácil. El conjunto turronero se encuentra a cinco puntos del equipo quintanense con un parido menos. Por todo eso, el técnico del conjunto rojillo no quiere confiarse y ha pedido a sus jugadores que mantengan la intensidad y concentración de partidos anteriores.

La convocatoria que se ha facilitado para este encuentro la integran Dani, Poche, Edu, Vito, Cuevas, Javi, Oscar, Rubio, Cristian, Stephen, Guinda, Andrés, Cesar, Pozo, Pedri, Dani Donoso y Chiqui.

El encuentro será mañana a las 16:30 horas en el municipal de Malpartida