Quintana se vistió de gala para recibir la gran fiesta del ciclismo extremeño

La XXIV edición de la gala reconoció a los mejores ciclistas extremeños de la temporada entre los que destacaron varios nombres quintanenses

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Quintana acogió la edición 24 de la Gala del ciclismo extremeño el pasado 19 de noviembre siendo así sede para la celebración del fin de fiesta de la termporada ciclista de la región..

De esta manera, la Federación Extremeña de Ciclismo escogió por segunda vez en la historia de este evento a Quintana de la Serena como municipio organizador en sus 24 años de historia tras la celebrada en 2014.

La gala sirvió una vez más de reconociento a los ciclistas extremeños más destacados de la temporada donde figuraron los quintanenses Loreto Murillo, Eva Hidalgo, Adrián Benítez, María del Pozo y María Reyes Murillo.

En el acto estuvieron presentes el director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande; la diputada Delegada del BOP, María José Benavides; el presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, Julián Pozuelo y el alcalde de Quintana, Raimundo Dávila.