Jugar la promoción de ascenso a Primera División Extremeña no es fácil y eso es algo que saben bien todos los componentes del Athletic Valle, desde Ivan Gomez, su entrenador, hasta cualquiera de los jugadores de la plantilla valleja. La dificultad del grupo IV es grande y ayer se pudo ver una muestra de ello en el Municipal de Malpartida de la Serena.
En un encuentro con bastantes alternativas, el equipo blanquinegro consiguió una amplia ventaja con los goles de Nano y Christian, pero una gran remontada de los locales, consiguiendo el empate a dos goles en el minuto 86, derivó en reparto de puntos para los dos contendientes.
El próximo encuentro del Athletic será ante el CD La Haba a domicilio, el domingo a las 12 horas en la localidad de Entrerrios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.