El Athletic Valle vuelve a la competición este próximo domingo 12 de febrero para enfrentarse al CD Torviscal a las 16:30 en el Municipal de Torviscal, lo que es para los blanquinegros otro partido importante para lograr el objetivo de disputar la fase de promoción de ascenso a Primera División Extremeña.
El equipo dirigido por Nono, tras imponerse a domicilio al CD La Haba por 0-4, viene de una semana de descanso obligado por el calendario para enfrentarse al cuarto clasificado, y uno de los favoritos del grupo 4 de la Segunda División Extremeña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.