El CD Quintana Juvenil terminó la preparación de cara a su estreno en la Primera División Juvenil, con una contundente derrota en el Municipal de Quintana ante la UD Cruz Villanovense por 3-6.
A pesar de los tres goles de Juan Diego, los chicos dirigidos por Pedri Nogales y Chema no pudieron conseguir una victoria moral de cara a encarar el inicio de temporada oficial con la mayor de las motivaciones.
Con el fin de la preparación, los jóvenes rojillos esperan ya la llegada del próximo sábado del primer encuentro de temporada, donde recibirán al CP Guareña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.