

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, se dan a contrarreloj las últimas puntadas a los disfraces, disfraces que llenarán de colorido y originalidad la localidad durante este fin de semana.
Un año más, serán los alumnos del colegio los encargados de abrir la fiesta con el tradicional desfile escolar este viernes. Este año, lo niños de las seis cursos representarán con sus disfraces al 'mundo del mar', por ello se verán por las calles de Quintana desde peces, cangrejos o marinos con sus respectivos instrumentos.
Los distintos cursos volverán a reunirse un año más en el edificio de la Ermita, donde realizarán una pequeña actuación acompañados de música antes de comenzar el desfile a las 11.30 horas. Como siempre bajará por la plaza de la Ermita y la calle Abajo hasta llegar al parque Hernán Cortés, donde darán la vuelta para regresar al centro.
Escuela Infantil
Por su parte, los más pequeños de la Escuela Infantil, desfilarán el domingo, en vez del jueves como se solía hacer. Los alumnos este año recrearán dos entrañables personajes Disney; Jasmine y el Genio de la Lámpara, ambos de la película Aladdín.
El recorrido saldrá desde la guardería a las 12 y bajarán por el camino de Zalamea, Plaza de Extremadura y Plaza de España hasta llegar al parque Hernán Cortés donde retomarán la marcha hacia la carpa municipal, lugar en el que se estará celebrando la matiné.
Para ambos días, desde el Ayuntamiento piden a los vecinos colaboración con la Policía Local y respeto hacia las señales de no aparcar durante el recorrido para que todo transcurra con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.