La Guardia Civil de Quintana ha detenido este fin de semana a un varón de la localidad por la sustracción de herramientas en varias fincas y casas de campo del término municipal. En concreto, situadas en la zona del 'Paraje de la hoja'.
El detenido, acusado de hurto, ha pasado a disposición judicial y está siendo investigado a la espera de juicio, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.
Al parecer varios vecinos del municipio lo pillaron 'in fraganti' y fueron los encargados de llamar a los agentes, que procedieron a su detención.
Valle de la Serena
Esa no ha sido la única detención, pues también en el fin de semana, los agentes han detenido a otro varón, en este caso vecino de Valle de la Serena.
Acusado de robo con fuerza, ha sustraído diversos enseres, principalmente electrodomésticos, de varios domicilios y fincas del término municipal vallejo durante el confinamiento. El detenido ha pasado a disposición judicial y también está siendo investigado por los robos cometidos.
Los actos delictivos se han producido durante la cuarentena, precisamente aprovechando la ausencia de los dueños en las casas de campo, por lo que ambos detenidos han sido sancionados, además, por saltarse el Estado de Alarma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.