El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asistió ayer por la tarde a la inauguración de la nueva oficina comarcal de Cruz Roja La Serena, integrada por las asambleas de Villanueva de la Serena y Castuera.
Unas instalaciones situadas en el antiguo edificio de Correos, en la calle Manzanedo de Villanueva de la Serena, cedidas por el Ayuntamiento y para cuya remodelación y dotación de mobiliario concedió una subvención la institución provincial.
Gallardo estuvo acompañado de la alcaldesa villanovense, Ana Belén Fernández, y por el presidente autonómico, Jesús Palo, y la presidenta comarcal, Guadalupe Gutiérrez.
Esta nueva sede comarcal de Cruz Roja Española en Villanueva de la Serena, que lleva abierta desde principios de año, permitirá desarrollar la veintena de proyectos en los que trabaja. Es, además, base de socorro y está adaptada para la impartición de algunos certificados de profesionalidad de la familia de servicios sociales y para la comunidad, al contar con aulas homologadas para impartición de cursos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.