Diputación de Badajoz estrena una serie sobre el Camino Mozárabe de Santiago
Se trata de 6 videos con imágenes del patrimonio y los paisajes del camino
Diputación de Badajoz estrenará varias piezas audiovisuales sobre el Camino Mozárabe de Santiago, en el marco del proyecto «Camino Mozárabe de Santiago Turístico, Inteligente y Sostenible», en el que participan las diputaciones de Almería, Málaga, Granada, Jaén, Córdoba y Badajoz.
Se trata de un total de seis vídeos que recogen espectaculares imágenes del patrimonio y los paisajes por los que discurre el camino y en los que tienen cabida las intervenciones de historiadores, divulgadores, peregrinos y expertos, informa Diputación en nota de prensa.
Este proyecto, que tiene como objetivo convertir el milenario Camino Mozárabe en un destino sostenible e inteligente, ha iniciado una campaña de comunicación, divulgación y promoción en torno a esta ruta jacobea, que une el este de Andalucía con la Vía de la Plata.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.