Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 5 de septiembre 2024, 17:45
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Diputación de Badajoz ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para fortalecer el sector agroalimentario de la provincia a través de la digitalización y la mejora de la competitividad, con una inversión de 425.000€. Esta iniciativa, financiada con los Fondos Europeos Next Generation, incluye cinco actuaciones clave para apoyar a productores locales y comercios rurales, promoviendo la innovación y la sostenibilidad.
Estas actuaciones se realizarán por parte de las distintas empresas adjudicatarias de estos servicios durante 2024, y tendrán lugar en todas las comarcas de la provincia de Badajoz, asegurando así una cobertura integral y equitativa, aprovechando, para ello, la infraestructura de la Red de Centros Integrales de Desarrollo (CID). En estos centros se llevarán a cabo las actividades de dinamización, formación y capacitación.
La primera de las acciones de este proyecto es la Señalización Inteligente y Marketplace de Productos Locales. Para ello, se pondrá en marcha un nuevo marketplace que permitirá a las empresas agroalimentarias de Badajoz ofrecer sus productos online, aumentando su visibilidad y ventas. La plataforma ofrecerá personalización de tiendas, sistemas avanzados de fidelización y visibilidad geolocalizada, potenciando así la comercialización de productos locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.