En la mañana del 16 de septiembre, Gervasio Sánchez, diputado de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación de Badajoz visitó las obras referentes a la 'Rehabilitación del firme en la C.P. BA-112, de Quintana de la Serena a Castuera. Tramo: Calle Laguna'.
La intervención, en la que estuvo acompañado por Raimundo Dávila, alcalde del municipio, tuvo como motivo observar el estado de unas obras que contribuirán a mantener y conservar adecuadamente la carretera, conforme a las exigencias de una infraestructura abierta al tráfico rodado.
El presupuesto total asignado a estas obras, incluyendo el IVA, asciende a 75.156,56 euros.Con estas actuaciones la Diputación de Badajoz a través del Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del territorio mejora la seguridad vial de las carreteras provinciales que favorecen la conexión entre municipios, al mismo tiempo mantiene, conserva y mejora el estado de sus infraestructuras.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.