Avatar, «El sentido del agua», la segunda parte de una de las saga más conocidas y esperadas por todos los amantes del cine de acción y fantasía, podrá visualizarse el próximo sábado 21 de enero en el Cine Teatro Rodriguez Ibarra.
Para que todos los que desean ver la película, tendrán dos sesiones, a las 16:30 horas y las 20:00 horas, y así no perderse la superproducción creada por el prestigioso director, James Cameron.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.