Tras la producción de`Napoleón` los días el sábado 2 y domingo 3 de diciembre, el cine vuelve a Quintana. Lo hará el próximo fin de semana a través de dos sesiones, el sábado 9 y domingo 10 de diciembre.
Será 'Wish' , una apasionante película de Disney que narra la historia de Asha, ambientada en un reino ficticio, animando a los que vean la película a través de un musical.
Las sesiones serán el sábado a las 17.00 y 19.00 horas y el domingo a las mismas horas, teniendo la posibilidad de adquirir las entradas en taquilla todos los interesados en disfrutar de una sesión de cine.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.