Borrar

El DOE publica la convocatoria para participar en una misión comercial

Tendrá lugar del 14 al 18 de octubre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer lunes, día 1 de julio, la convocatoria de Extremadura Avante Servicio Avanzados a Pymes para la participación en una misión comercial directa en México, que tendrá lugar del 14 al 18 de octubre.

El número máximo de beneficiarios será de siete y podrán optar a tal condición las pequeñas y medianas empresas que ejerzan una actividad económica en Extremadura.

La acción tendrá carácter multisectorial, por lo que engloba a varios ámbitos de actividad, tales como el agroalimentario, textil, comercio al por mayor, servicios técnicos e investigación.

El objetivo de esta misión comercial directa es fomentar la internacionalización de las empresas participantes mediante la prospección del mercado mexicano, en concreto del área de Ciudad de México.

El mercado mexicano tiene un importante potencial, al contar con 127 millones de habitantes y en los últimos años, el país centroamericano ha desarrollado una intensa actividad en materia de tratados de libre comercio, lo cual facilita el alcance a otros consumidores del entorno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios