El CD Quintana Juvenil afronta el próximo sábado 4 de febrero, a las 17:00 horas una de las salidas más difíciles de lo que queda de temporada. Los quintanenses se desplazan a Navalvillar de Pela para enfrentarse al Olympic Peleño, tercer clasificado en la tabla con 30 puntos.
Los chicos dirigidos por Pedri Nogales y Chema, llevan una campaña inmaculada, con 13 victorias en los mismos partidos disputados, siendo el equipo más goleador del grupo, aventajando al segundo clasificado, el Club Deportivo Inicia, en 8 puntos y a su próximo rival en 9, por lo que una victoria de los quintanenses sería un paso importantísimo hacia el primer lugar en la tabla a final de temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.