Los embalses de La Serena y Zújar continúan en cotas muy bajas de almacenamiento, y en la actualidad, se rompe la tendencia al alza de las últimas semanas, y son significativamente menores a las del año pasado por estas mismas fechas.
De esta manera, los embalses del río Zújar en su conjunto, La Serena y Zújar suben 1 hectómetro cúbico con respecto a la medición de hace 7 días.
El embalse de La Serena, sube 2 hectómetros cúbicos con respecto a la medición de 7 días, cuenta con 454 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 14,10% de su capacidad total.
En cuanto al pantano del Zújar, cuenta con 85 hectómetros cúbicos, uno menos que hace 7 días, lo que supone el 28,15% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.