

Los embalses de La Serena y Zújar, que en los últimos siete han recogido en su conjunto 7 hectómetros cúbicos, ya tienen casi el doble de agua embalsada que el año pasado por estas mismas fechas.
En la comparativa del año pasado por estas mismas fechas, los embalses de La Serena y Zújar, en su conjunto, actualmente almacenan 580 hectómetros cúbicos más.
El embalse de La Serena, sube 8 hectómetros cúbicos, con respecto a la medición de hace 7 días, cuenta con 1.125 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 34,95% de su capacidad total.
En cuanto al pantano del Zújar, cuenta con 94 hectómetros cúbicos, uno menos que hace 7 días, lo que supone el 31,13% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.