Los embalses de La Serena y Zújar, que después de la lluvia caída en los últimos días suben 2 hectómetros cúbicos respecto a la medición de hace una semana, cuentan en su conjunto con 1.179 hectómetros cúbicos.
Concretamente el embalse de La Serena ha subido tres hectómetros cúbicos en la última semana, mientras que el del Zújar ha bajado uno en ese mismo periodo de tiempo.
En la comparativa del año pasado por estas mismas fechas, los embalses de La Serena y Zújar, en su conjunto, actualmente almacenan 662 hectómetros cúbicos más.
El embalse de La Serena, sube 3 hectómetros cúbicos con respecto a la medición de hace 7 días, cuenta con 1.113 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 34,58% de su capacidad total.
En cuanto al pantano del Zújar, cuenta con 66 hectómetros cúbicos, uno menos que hace 7 días, lo que supone el 21,85% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.