Los embalses del río Zújar en su conjunto, La Serena y Zújar, bajan 10 hectómetros cúbicos con respecto a la medición de hace 7 días.
Concretamente, y según los datos aportados el martes 4 de julio de 2023 por el boletín hidrológico semanal del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, de manera individual el embalse de La Serena pierde 7 hectómetros cúbicos en los últimos 7 días, mientras que el del Zújar baja 3 en el mismo periodo de tiempo.
En la comparativa del año pasado por estas mismas fechas, los pantanos de La Serena y Zújar, en su conjunto, actualmente almacenan 23 hectómetros cúbicos más.
El embalse de La Serena, que baja 7 hectómetros cúbicos con respecto a la medición de 7 días, cuenta con 473 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 14,69% de su capacidad total.
En cuanto, a el pantano del Zújar cuenta con 107 hectómetros cúbicos, 3 menos que hace 7 días, lo que supone el 35,43% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.