

Los embalses de La Serena y Zújar almacenan la misma cantidad de agua que hace 7 días, 1.219 hectómetros cúbicos, que son casi el doble que el año pasado por estas mismas fechas.
En la comparativa del año pasado por estas mismas fechas, los embalses de La Serena y Zújar, en su conjunto, actualmente almacenan 585 hectómetros cúbicos más.
El embalse de La Serena, sube 2 hectómetros cúbicos, con respecto a la medición de hace 7 días, cuenta con 1.127 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 35,01% de su capacidad total.
En cuanto al pantano del Zújar, cuenta con 92 hectómetros cúbicos, dos menos que hace 7 días, lo que supone el 30,46% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.