Borrar
Los embalses de La Serena y Zújar mantienen la misma cantidad de agua que hace una semana

Los embalses de La Serena y Zújar mantienen la misma cantidad de agua que hace una semana

En conjunto, los embalses de La Serena y Zújar almacenan 1.219 hectómetros cúbicos

Viernes, 26 de abril 2024, 17:48

Los embalses de La Serena y Zújar almacenan la misma cantidad de agua que hace 7 días, 1.219 hectómetros cúbicos, que son casi el doble que el año pasado por estas mismas fechas.

En la comparativa del año pasado por estas mismas fechas, los embalses de La Serena y Zújar, en su conjunto, actualmente almacenan 585 hectómetros cúbicos más.

El embalse de La Serena, sube 2 hectómetros cúbicos, con respecto a la medición de hace 7 días, cuenta con 1.127 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 35,01% de su capacidad total.

En cuanto al pantano del Zújar, cuenta con 92 hectómetros cúbicos, dos menos que hace 7 días, lo que supone el 30,46% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los embalses de La Serena y Zújar mantienen la misma cantidad de agua que hace una semana