Los embalses del río Zújar en su conjunto, La Serena y Zújar, bajan 3 hectómetros cúbicos con respecto a la medición de hace 7 días y se aproximan ya a las cifras del año pasado por esta misma fecha ya que la diferencia es de apenas 33 hectómetros cúbicos.
Según la información publicada en el boletín hidrológico semanal 'Embalses.net' el martes 9 de mayo de 2023, el embalse de La Serena, pierde dos hectómetros cúbicos con respecto a la medición de 7 días, cuenta con 556 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 17,27% de su capacidad total.
En esta misma semana del pasado año 2022, el pantano de La Serena embalsaba 517 hectómetros cúbicos, un 16,06% de su capacidad, siendo la medida histórica de los diez últimos años para esta misma fecha de 1.793 hectómetros cúbicos, el 55,71% de su capacidad.
En cuanto al pantano del Zújar, cuenta con 70 hectómetros cúbicos, 3 menos que hace 7 días, lo que supone el 23,18% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.