Borrar
Los embalses de La Serena y Zújar pierden 6 hectómetros cúbicos

Los embalses de La Serena y Zújar pierden 6 hectómetros cúbicos

En conjunto, los embalses de La Serena y Zújar almacenan 620 hectómetros cúbicos

Jueves, 18 de mayo 2023, 09:17

Los embalses del río Zújar en su conjunto, La Serena y Zújar, bajan 6 hectómetros cúbicos con respecto a la medición de hace 8 días y se aproximan ya a las cifras del año pasado por esta misma fecha.

Concretamente, y según los datos aportados el martes 16 de mayo de 2023 por el boletín hidrológico semanal del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, de manera individual el embalse de La Serena pierde 14 hectómetros cúbicos en los últimos 7 días, mientras que el del Zújar gana 8 en el mismo periodo de tiempo.

Según la información publicada en el boletín hidrológico semanal 'Embalses.net' el martes 16 de mayo de 2023, el embalse de La Serena, pierde 14 hectómetros cúbicos con respecto a la medición de 7 días, cuenta con 542 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 16,84% de su capacidad total.

En cuanto al pantano del Zújar cuenta con 78 hectómetros cúbicos, 8 más que hace 7 días, lo que supone el 25,83% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los embalses de La Serena y Zújar pierden 6 hectómetros cúbicos